SoloAnimal > Perros > Enfermedades de Perros más Comunes en La Actualidad

Enfermedades de Perros más Comunes en La Actualidad

¿Cuales son las Enfermedades de Perros más Comunes en La Actualidad?

 

Nuestros perros dependen de nosotros para una buena atención, para que no padezca las enfermedades de perros más comunes hoy día y vivir una vida saludable, debes conocer los problemas de salud más comunes, sus signos y síntomas, y lo que puede hacer al respecto.

Las infecciones del oído son un problema común de salud canina, y pueden ser causadas por alergias, la levadura, los ácaros del oído, las bacterias, el crecimiento del cabello profundamente en el conducto auditivo externo y otros factores más. Los síntomas que su perro puede tener en las enfermedades de perros con una infección del oído incluyen:

Sacudir la cabeza o la cabeza con frecuencia inclinada, olor en el oído, rascado vigoroso, falta de equilibrio, movimientos oculares hacia atrás y adelante inusuales, enrojecimiento del canal auditivo, hinchazón de la parte exterior de la oreja, secreción marrón, amarillo, o sanguinolenta

 

Siempre debe llevar a su perro al veterinario si piensa que tiene una infección de oído. En la mayoría de los casos, la limpieza y medicar al conducto auditivo, borrará rápidamente una infección. Sin embargo, la cirugía puede ser necesaria para infecciones crónicas o si al agitar la cabeza ha tenido resultados contundentes en la ruptura de un vaso dentro de la parte interior de la oreja.

Existen otras enfermedades de perros producidas por las tenias, lombrices, anquilostomas y tricocéfalos que son parásitos internos comunes en los perros. Y aunque cualquier infección de parásitos puede hacer que su perro se sienta incómodo, algunos, como los anquilostomas, pueden ser mortales en los cachorros. Las señales de que su perro puede tener parásitos incluyen:

Diarrea (puede ser sanguinolenta), la pérdida de peso, un cambio en el apetito, una capa áspera, seca en la parte inferior de las patas y una mala apariencia general.

La Mejor Manera de Diagnosticar las Enfermedades de Perros es Con Una Visita al Veterinario.

El tratamiento depende de qué tipo de parásito tiene su perro, pero por lo general incluye una medicación oral y puede requerir seguimiento. No intente tratar los parásitos de su perro si mismo pues un medicamento que mata las lombrices intestinales, por ejemplo, no mata las tenias.

Los parásitos caninos pueden causar una variedad de problemas de salud y enfermedades de perros. A continuación los tipos más comunes de parásitos que pueden infectar a su perro y lo que puede hacer para prevenirlos y tratarlos.

 

Los nemátodos

Por lo general, se extienden en las heces, durante el embarazo o la lactancia, la lombriz intestinal causa una grave infección en perros y cachorros. La lombriz come la comida de su huésped y puede causar diarrea y otros síntomas.

 

En los cachorros, las lombrices intestinales pueden ser fatales. De venta libre los productos de desparasitación para perros son muy eficaces, si las lombrices las contrajo una persona, sus síntomas pueden ser aún más graves que las de los perros.

 

Anquilostomas

Viven principalmente en el intestino delgado, los anquilostomas chupan la sangre de sus anfitriones, los cachorros pueden infectarse de sus madres. Los perros adultos pueden ser infectados a través de su piel o al limpiarse con la lengua. La infección causa debilidad y desnutrición y puede conducir a la muerte en los cachorros. Dos rondas de medicamentos desparasitación suelen ser eficaces, pero un cachorro puede necesitar otro tratamiento adicional. Los seres humanos también pueden infectarse con parásitos intestinales en las verduras sin lavar o por caminar descalzo sobre la arena y el suelo.

 

 

Parásitos del corazón

Los parásitos del corazón se extienden a los perros a través de las picaduras de mosquitos. Suelen medir hasta 14 pulgadas de largo, este parásito vive en el corazón y las arterias que llevan la sangre del corazón a los pulmones. Los parásitos del corazón afectan el  funcionamiento el corazón y la formación de coágulos de sangre y es probable que cause la muerte si no se trata. Los remedios preventivos del parásito del corazón mensuales son eficaces. Si está infectado, su perro puede toser, tener dificultad para respirar, y la experiencia de otros síntomas. El tratamiento puede incluir dos o tres inyecciones de medicamentos a base de arsénico, seguido por al menos un mes de descanso para estas enfermedades de perros.