SoloAnimal > Perros > Ingredientes Ideales de una Comida Para Perros

Ingredientes Ideales de una Comida Para Perros

Cuales son los Ingredientes Ideales de una Comida Para Perros

El contenido estimado de ingredientes, materia seca y de nutrientes para la preparación de una buena comida para perros adultos son carne de pollo, cebada perlada, arroz, grasa de pollo preservada con mezcla de tocoferoles, pulpa de remolacha seca, sabor de pollo natural, linaza, harina de pescado, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, clorhidrato de glucosamina, suplemento de vitamina E.

También se incluyen en esta extraordinaria comida para perros proteinato de hierro, proteinato de zinc, extracto de yuca schidigera, proteinato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, fibra contenido de materia seca estimada igual a 4,4%

El primer ingrediente de esta comida para perros es el pollo. Aunque se trata de un pollo crudo que contiene aproximadamente 80% de agua. Después de la cocción, la mayor parte de la humedad que se pierde, lo que reduce el contenido de carne a sólo una fracción de su peso original.

Después del procesamiento, este ingrediente probablemente representa una parte más pequeña del contenido total del producto acabado. El segundo ingrediente es harina de pollo. La carne de pollo es concentrada y contiene casi 300% más de proteínas que la carne de pollo fresca.

El tercer ingrediente de esta comida para perros es la cebada, que es un carbohidrato almidonado, buen suministro de fibra y otros nutrientes saludables, sin embargo aparte de su contenido de energía este grano de cereal es de sólo modesto valor nutritivo a un perro.

El cuarto ingrediente es un cereal sin gluten cosechado de ciertas semillas de gramíneas, es hipoalergénico y naturalmente rico en vitaminas B y fibra, así como otros minerales esenciales.

 

Las Comidas Para Perros Perfectamente Elaboradas Son Altas en Nutrientes y Vitaminas Útiles Para la Vida de su Mascota

El quinto principio de esta comida para perros es un cereal subproducto del arroz que consiste en los pequeños fragmentos que quedan después de la molienda de arroz entero. Aparte de la energía calórica que contiene, este ingrediente es de sólo modesto valor nutricional a un perro.

El sexto ingrediente es la grasa de pollo, grasa que se obtiene de un proceso similar al de hacer sopa en la que la propia grasa es desnatada de la superficie del líquido, la grasa de pollo es rica en ácido linoleico, un ácido graso omega-6 esencial para la vida. A pesar de que no suena muy apetitoso, grasa de pollo es realmente un ingrediente de calidad.

El séptimo ingrediente de esta comida para perros es la pulpa de remolacha, que es un ingrediente vitamínico, con un alto contenido de fibra subproducto del procesamiento de la remolacha azucarera, algunos dicen que la pulpa de remolacha es solo añadidura sin sentido, mientras que otros citan sus sobresalientes beneficios de salud y de azúcar en la sangre intestinal.

En esa controversia creemos que la inclusión de pulpa de remolacha en cantidades razonables en la mayoría de los alimentos para perros es totalmente aceptable.

Después se incluye la linaza, una de las mejores fuentes vegetales de ácidos grasos saludables omega 3. Si solo antes han sido molidos en la comida, semillas de lino que también son ricos en fibra soluble, sin embargo la linaza contiene proteína que debe ser considerada cuando se juzga el contenido de carne real de esta comida para perros.

Luego continua la inclusión de la harina de pescado, otro concentrado de carne rica en proteínas, la harina de pescado se obtiene típicamente del tejido de pescados enteros y hay que hacer notar que es pescado sin descomponer ósea son peces comerciales, lamentablemente este ingrediente en particular es anónimo debido a que diversos pescados contienen diferentes tipos de grasas.

A continuación se incluye esta comida para perros la raíz de achicoria es rica en inulina, un compuesto de almidón con unidades de carbohidratos que se encuentra en raíces y tubérculos alimenticios.