SoloAnimal > Perros > Ricos, Confortables y Divertidos Accesorios para Perros

Ricos, Confortables y Divertidos Accesorios para Perros

Complazca a su Mascota con Ricos, Confortables y Divertidos Accesorios para Perros

Muchas tiendas ofrecen una gran variedad de accesorios para perros entre ellos galletas y juguetes de marcas líderes como Antos y Good Boy. La amplia gama de huesos para perros ofrecen una variedad de sabores e ingredientes e incluye todo, desde galletas de cerveza hasta de chocolate, por lo que debe estar seguro de encontrar la recompensa perfecta para su mascota.

Los Marrowbones es otro de los accesorios para perros, son huesos de nylon masticables con sabor a carne que recorre el centro del hueso, lo que ayuda a motivar a los perros ansiosos. Son extremadamente resistentes y duraderos y proporcionarán horas de disfrute y satisfacción de mascar!

Los Marrowbones también son buenos para los dientes de los perros pues las virutas de nylon que se desprenden durante la masticación actúan en el proceso como una brocha, para ayudar a eliminar el sarro y limpiar los dientes de su perro.

Otro de los accesorios para perros es la Bola Chirriante de caucho resistente tiene capacidad para un juego duro esta hecha con pintura no tóxica de seguridad comprobada, incluye un sonajero añadido para el entretenimiento, es excelente para el juego interactivo

Los juguetes o accesorios para perros que duran largo tiempo se forman de goma de alta resistencia de paredes gruesas y acabados con un sonajero de largo aliento. Estos juguetes de goma resistentes fueron desarrollados por y para los dueños de mascotas con el fin de proporcionar una salida superior para diversión interactiva entre el perro y el dueño, así como para el juego y el ejercicio del perro por sí mismo. Son flexibles, de caucho natural resistente, ha demostrado ser el mejor material para satisfacer las ansias normales del perro para masticar.

9 de cada 10 propietarios de perros dice que la pelota de goma chirriante es uno de los accesorios para perros de necesidad en la caja de juguetes! Estas bolas chirriantes durables vienen en tamaños para adaptarse a cada perro. La forma en que rebotan erráticamente mantendrá su cachorro ocupado en adivinar por dónde saltará la próxima vez. El sonajero interno fuerte adicional se suma al disfrute.

 

Muchos Accesorios para Perros Brindan Diversión, Salud y Comodidad a su Mascota

Muchas tiendas de accesorios para perros proveen collares de perro y colocan en disponibilidad en una amplia gama de estilos, tamaños y materiales. Muchos proveedores de productos para mascotas tienen en stock sólo las mejores marcas como Armitage, Ferplast y Canac.

Existen variedades de cables extensibles y cadenas de diseño de moda que vienen como un conjunto con su collar de perro. Asegúrese de obtener una etiqueta de perro para que su mascota sea fácilmente identificable si se pierde, hay también bozales que vienen con su collar de perro.

La capa de perro es otro de los accesorios para perros de lujo cuenta con un nuevo tejido impermeable, cortaviento y transpirable completo con forro térmico y protección. Con cintas de reflexión de la luz para la seguridad en la noche, estas capas ofrecen una excelente protección contra los elementos. La capa de perro de lujo viene en cuatro combinaciones de colores azul, marrón, caramelo y la clásica negra, esta disponible en 11 tamaños distintos. Mida su perro desde la base del cuello hasta la base de la cola para determinar el tamaño requerido.

El modelo nocturno Marruecos es una mezcla suntuosa de estilo de gamuza sintética y con rayas caramelos de algodón que refleja la luz con los colores de la Kasbah marroquí. Una exótica mezcla que aporta un toque de África a su mascota

Existen entre los accesorios para perros camas con forma rectangular de característica profunda llena en los hombros de fibra para una mayor comodidad con una bandeja desplegable frontal para un fácil acceso. La cama completa es totalmente lavable y el cojín de base es desmontable para que lavado rápido.

La cama Snuggle también cuenta con una base antideslizante. La profunda sensación de suavidad de fibra de poliéster ofrece una cama magníficamente cómoda para el animal doméstico exigente. Con atractivo diseño Danés motivo de impresión y con un estilo contemporáneo.